TALLER: Códigos de Antares con KAI y ORNAI

kai-antares-antartica

4 y 5 de Noviembre

Mas información...

Vivimos tiempos de grandes cambios en los que la energía misma del Universo nos está impulsando para crear un gran cambio en la consciencia colectiva de la Humanidad. Este gran cambio llegara de la mano del rompimiento o transformación de muchos de los paradigmas de la consciencia y con ello un proceso de renacimiento se podrá manifestar.

Los Códigos de Antares representan una nueva octava vibracional dentro del entramado de los Códigos de Luz. Sus energías llegan en este momento para acompañar el proceso de nacimiento y renacimiento que la Humanidad como colectivo está sosteniendo. Son una fuerza amorosa y llena de Alegría e inocencia cuyo propósito es ayudarnos a sanar las heridas del corazón y del Alma para abrirnos al nacimiento de un nuevo YO.
La Inocencia Divina es el aspecto más Sagrado que el Ser Humano deberá recuperar para poder dar paso a lo nuevo. Esa inocencia habita dentro del corazón y dentro de la glandula timo, formando parte esencial del Alma.

Los Códigos de Antares son herramientas de auto sanación las cuales pueden ser aplicadas tanto para adultos como para niños. En el caso de los niños, los Códigos de Antares acompañaran el proceso de concepción y gestación, ayudando a los futuros Padres a sanar sus propias heridas para generar la concepción desde la inocencia y el Amor, de manera que aquellas heridas emocionales que los Padres llevan en su ADN no sean transferidas hacia sus hijos.
Los Códigos de Antares acompañan a los nuevos niños en su proceso de adaptación a la vibración de la Tierra y la tercera dimensión, ayudándoles a no perder la conexión con su esencia y su propósito. Acompañados por los Unicornios y los Pegasos, este Sistema de Códigos de Luz ofrece una nueva ventana de oportunidad para la trascendencia de las memorias karmicas desde la inocencia, la Alegría y el Amor. Trabajando con Plantillas de Luz iremos ordenando la información contenida en las glándulas del cuerpo permitiendo que se activen los conductos de Luz que las interconectan a los chakras, abriendo los espacios para que la energía de nuestra propia Divinidad pueda fluir sin obstrucciones emocionales.

El Sistema está compuesto por 33 Códigos de Luz que trabajan en conjunto para desprogramar el núcleo de las ocho Células Originarias. Aquel grupo de celular que surgen desde el momento de la concepción del cuerpo físico en el espacio llamado perineo. Es ahí donde se almacena toda la información que recibimos por parte de nuestros ancestros. Así como la información que como almas transferimos hacia el cuerpo físico en el momento de la concepción y durante la gestación. Comportamientos, emociones e incluso algunas enfermedades son transmitidas hacia nuestros cuerpos desde ese espacio.

Se trabajará en conjunto con las energías de los Unicornios, Pegasos y Cetáceos para llegar a armonizar las emociones, limpiar las creencias y retornar a la inocencia interior.

Califique esta publicación:
0
CINE DEBATE ESPIRITUAL: Y tu que sabes???
Aplicación Mantra FM para Celular
 

Comentarios

No hay comentarios todavía. Sea el primero.
Guest
Jueves, 21 Septiembre 2017

Legales

Este descargo de responsabilidades regula todos los términos, condiciones y la política de privacidad, y es obligatorio para los usuarios de este sitio web. Todos los derechos están reservados de acuerdo con la ley de copyright o derechos de autor del año 2017. Todos  los términos, condiciones, contenidos, actividades y servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Radio En Vivo