/Espacio de MANTRAS
El término mantra proviene de man- (‘mente’ en sánscrito) y el sufijo instrumental -tra. Se utiliza ante todo para designar las fórmulas en verso y en prosa que se pronuncian durante las ceremonias litúrgicas; esto no debe sorprendernos si consideramos que precisamente es en los rituales donde los gestos, palabras y pensamientos adquieren su máxima eficacia.
/CLAVES TONALES

CLAVES TONALES

Las claves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.
/FRECUENCIAS SOLFEGIO

FRECUENCIAS SOLFEGIO

Las frecuencias Solfeggio fueron descubiertas por el Dr. Joseph Puleo.Estos sonidos eran cantados con precisión en el contexto de antiguos cantos gregorianos, pero la frecuencia exacta, la técnica y el conocimientos de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera más tarde en la historia de la humanidad.
/MUSICA PARA ARMONIZAR CHAKRAS

MUSICA PARA ARMONIZAR CHAKRAS

Los chakras son vórtices esféricos en el cuerpo etérico que actúan como transmisores de energía. Tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas. Estas glándulas afectan a nuestro funcionamiento corporal, al balance mental y a la integridad emocional. Dependiendo del uso que les demos a ellos y a nuestras energías serán constructivos o discordantes.
/ENSEÑANZAS DE JOSÉ TRIGUEIRINHO

ENSEÑANZAS DE JOSÉ TRIGUEIRINHO

José Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 73 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida.
/ESPACIOS DE MEDITACIÓN

ESPACIOS DE MEDITACIÓN

Una práctica de meditación para aquietar la mente, recuperar energía y continuar con lo que estamos haciendo.

Legales

Este descargo de responsabilidades regula todos los términos, condiciones y la política de privacidad, y es obligatorio para los usuarios de este sitio web. Todos los derechos están reservados de acuerdo con la ley de copyright o derechos de autor del año 2017. Todos  los términos, condiciones, contenidos, actividades y servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Radio En Vivo